Argentina
Viernes, 19 abril 2024
"YA PASÓ LO PEOR"
14 de febrero de 2022

Gimena Accardi recibió el alta y habló de salud luego de que le reconstruyeran un brazo

La actriz reapareció en las redes y se refirió a las consecuencias tras la fuerte caída que tuvo semanas atrás y por la que debió someterse a una cirugía en su brazo izquierdo.

Gimena Accardi recibió el alta y habló de salud luego de que le reconstruyeran un brazo - La Tecla
Gimena Accardi recibió el alta y habló de salud luego de que le reconstruyeran un brazo - La Tecla

Casi una semana después de la cirugía a la que se sometió, Gimena Accardi, reapareció en sus redes sociales y habló de su actual situación de salud. La actriz había sufrido una fuerte caída semanas atrás cuando paseaba a su mascota y por tales motivos, terminó con fuertes lesiones en su brazo izquierdo y una operación de más de cuatro horas.

Fue a través de sus historias de Instagram, que la actriz aprovechó su regreso a su casa, tras seis días de internación para agradecer, en primer lugar a su pareja, Nicolás Vázquez "que estuvo minuto a minuto al lado mío, siendo mi enfermero de lujo, encargándose de todo con amor, como siempre", escribió Accardi y luego a todo el personal de la salud del Trinidad de San Isidro.

En su relato, Gimena narró que su médico traumatólogo le reconstruyó su brazo izquierdo que lo tenía desplazado y fracturado en tres partes. Al respecto de la cirugía que se le practicó el martes pasado admitió que duró cuatro horas y que producto de las lesiones debieron ponerle placa de titanio y ocho tornillos.

"Ahora queda la rehabilitación (...) Ya pasó lo peor y sólo espero volver a mover el brazo como lo hacía antes, que el dolor se vaya pronto y poder volver a mi cotidianidad", concluyó su mensaje y agradeció el cariño y apoyo de sus seguidores.   

Gimena Accardi recibió el alta y habló de salud luego de que le reconstruyeran un brazo

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET