Argentina
Martes, 23 abril 2024
BÚSQUEDA EN LAS REDES
14 de febrero de 2022

Esteban Lamothe fue comparado con un perro y lo quiere conocer

El actor reaccionó ante la imagen que se viralizó en las redes sociales, esta mañana volvió a pedir colaboración a sus seguidores. "Cada cual con su causa", afirmó.

Esteban Lamothe fue comparado con un perro y lo quiere conocer - La Tecla
Esteban Lamothe fue comparado con un perro y lo quiere conocer - La Tecla

Esteban Lamothe se convirtió en tendencia luego de que en las redes se viralizara una imagen donde se lo comparó con perro blanco. El actor de "Desnudo" tomó con gracia la situación y lanzó una campaña para conocer a la mascota. Esta mañana extendió el pedido en su cuenta de Twitter para encontrarlo.

Todo surgió en noviembre del año pasado cuando en una cuenta de Twitter se compartió la imagen del actor junto al perro y rápidamente la semejanza se viralizó hasta que llegó a oídos del propio Esteban, quien desde hace días lanzó una campaña en sus redes para conocer a su "familiar canino". El actor de "Desnudo" pidió a ayuda a los influencers y hasta ofreció recompensa.

Esteban Lamothe fue comparado con un perro y lo quiere conocer

Esta mañana volvió a dejar en claro que quiere encontrar al animal: "Cada cual con su causa, yo estoy buscando a un perro que es igual a mí. ¿Me ayudan? ¿Paso CBU? ¿algún influencer aburrido que me de una mano?". ¿Logrará su cometido?

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET