Argentina
Martes, 23 abril 2024
ENAMORADOS
15 de febrero de 2022

El posteo con el que Rocío Marengo enfrentó los rumores de crisis con Fort

Luego del misterioso posteo del fin de semana, la modelo demostró que sigue junto a Eduardo Fort, quien la sorprendió con un regalo de San Valentín.

El posteo con el que Rocío Marengo enfrentó los rumores de crisis con Fort - La Tecla
El posteo con el que Rocío Marengo enfrentó los rumores de crisis con Fort - La Tecla

En el día de los enamorados, Rocío Marengo enfrentó los rumores de crisis de pareja y compartió una foto del regalo que recibió de Eduardo Fort. La modelo días atrás despertó los rumores tras compartir un mensaje misterioso donde se mostró dolida por una situación y sus seguidores apuntaron a una posible ruptura.

Marengo se prepara para debutar como co-conductora de "Minuto para ganar" versión Chile y mientras disfruta de sus vacaciones en Miami aprovechó para celebrar el Día de San Valentín con una amiga y sus hijos. Sin embargo, luego de las especulaciones que se generaron en torno al posteo que escribió el fin de semana, fue la propia modelo quien mostró el regalo que le hizo su pareja y dejó en claro que todavía siguen juntos.

El empresario le envió un ramo de rosas rojas y ella compartió la imagen en sus historias de Instagram y al pié de la misma etiquetó su nombre. Cabe destacar, que el fin de semana, Marengo compartió un misterioso mensaje en su cuenta y despertó los rumores de crisis entre ambos: "No quiero escuchar ´te lo dije´por favor. Yo creí que iba a poder, perdón. Me lastimé mucho, yo no lo merecía. Ya no quiero luchar más, quiero ser feliz. No quiero que me opaquen lo que con tanto esfuerzo logré. Quiero paz y amor", lanzó sin dar nombres.

El posteo con el que Rocío Marengo enfrentó los rumores de crisis con Fort
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET