Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ROMPIÓ EL SILENCIO
15 de febrero de 2022

Novak Djokovic confesó que prefiere perderse los torneos que vacunarse contra el Covid-19

El tenista serbio rompió el silencio después del escándalo que protagonizó en el Abierto de Australia y admitió que pese a su decisión no se considera un "antivacuna".

Novak Djokovic confesó que prefiere perderse los torneos que vacunarse contra el Covid-19 - La Tecla

Novak Djokovic habló por primera vez, luego de haber protagonizado el escándalo en el Abierto de Australia. El tenista serbio rompió el silencio en diálogo con BBC y admitió que prefiere perderse más torneos que vacunarse contra el coronavirus. Además, el deportista se definió como una persona que está "a favor de la decisión individual".

 El tenista de 34 años, fue expulsado de Australia a principios de año tras su postura de no vacunarse contra el coronavirus. Esta mañana habló al respecto confesó que se puso muy triste y explicó los motivos de su deportación: "Fue porque el Ministro de Inmigración usó su discreción para cancelar mi visa debido a su percepción de que podría crear un sentimiento antivacunas en el país o en la ciudad".

Además, el serbio confesó que no se es un "antivacuna" pero que prefiere  perderse los torneos Wimbledon o Roland Garros antes que vacunarse.  “Sí, ese el precio que estoy dispuesto a pagar”, afirmó. También sostuvo que "siempre he apoyado la libertad de elegir lo que pones en tu cuerpo” y que no niega la posibilidad de inocularse en un futuro: "Todos estamos tratando de encontrar colectivamente la mejor solución posible para terminar con Covid", concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET