Argentina
Jueves, 18 abril 2024
PANDEMIA
17 de febrero de 2022

El coronavirus no da tregua a la política: otro ministro dio positivo

Jorge Ferraresi confirmó que contrajo Covid-19 en las últimas horas. De este modo, cumple con el protocolo sanitario correspondiente.

El coronavirus no da tregua a la política: otro ministro dio positivo - La Tecla

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, dio a conocer este jueves 17 de febrero que contrajo coronavirus. Ante esta situación, se encuentra aislado y sin mayores inconvenientes.

"Quiero compartirles que me realicé el test de Covid-19 y me dio positivo. Me encuentro en buen estado y cumpliré con el aislamiento correspondiente", manifestó quien fue intendente del partido bonaerense de Avellaneda.

"Sigamos cuidándonos", concluyó el mensaje que publicó a través de las redes sociales. Asimismo, recibió el saludo de Alejandro Collia, actual secretario de Calidad en Salud en Nación y ex ministro bonaerense: "Un fuerte abrazo Jorge y una pronta recuperación".
 
Mientras tanto, en la provincia de Buenos Aires ya se anunció que hay tercera dosis libre de la vacuna contra el coronavirus para los mayores de 30 años que se hayan aplicado la segunda dosis hace al menos 4 meses.

A su vez, el próximo 25 de febrero -en el comienzo del feriado de carnaval- se llevará adelante una nueva jornada de "la Noche de las Vacunas", con postas en distintos puntos de la Provincia que funcionarán de 20 a 00 horas.

Durante la primera edición se inoculó a 26.702 personas en cuatro horas, de las cuales 10.387 fueron primeras dosis, 10.681 segundas y 5.634 terceras y de refuerzo. El grupo de 3 a 11 años fue el que más inició esquemas de vacunación.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET