Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DOLOROSA PÉRDIDA
20 de febrero de 2022

El dolor de Susana Giménez por el fallecimiento de su amigo Pet Figueroa

La diva había viajado semanas atrás a Buenos Aires para acompañar a su mejor amigo, quien lamentablemente falleció en el día de hoy.

El dolor de Susana Giménez por el fallecimiento de su amigo Pet Figueroa - La Tecla
El dolor de Susana Giménez por el fallecimiento de su amigo Pet Figueroa - La Tecla

Después de haber celebrado su cumpleaños en Colombia, Susana Giménez, llegó de urgencia a la Argentina para acompañar a su mejor amigo Pet Figueroa, quien se encontraba delicado de salud y en las últimas horas comunicaron su fallecimiento. En medio de la dolorosa pérdida, la diva lo despidió en sus redes con un emotivo mensaje.

Con una fotografìa retro, Susana compartió en su cuenta de Instagram: "Hoy despido a mi adorado amigo del alma y hermano de la vida Pet Figueroa. No tenés idea de cómo te voy a extrañar. Eras una parte muy importante de mi vida, de mi felicidad. Siempre atento a contestar todas mis dudas con ese humor tan particular tuyo…Jamás te voy a olvidar."

Cabe destacar, que el productor Jorge Pet Figueroa, se encontraba internado en la clínica Cemic de la Ciudad de Buenos Aires con un cuadro delicado. Ante la publicación de la diva, su hermano Patricio aprovechó para acompañarla y escribió: "Mi amada: yo sé lo importante que era Pet en tu corazón. Te acompaño en este momento". 


 


El dolor de Susana Giménez por el fallecimiento de su amigo Pet Figueroa

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET