Argentina
Viernes, 26 abril 2024
DOS GOTAS DE AGUA
21 de febrero de 2022

La China Suárez compartió fotos de su infancia y sorprendió su parecido con Amancio

La actriz arrancó la semana con imágenes retro y puso en evidencia a quién salió su hijo menor. "Ahora sí", expresó en sus redes.

La China Suárez compartió fotos de su infancia y sorprendió su parecido con Amancio - La Tecla

La China Suárez regresó de sus vacaciones familiares por los Estados Unidos y se mostró muy comprometida con la campaña solidaria de Santiago Maratea para ayudar a combatir los incendios forestales de Corrientes. Sin embargo, le puso humor al inicio de semana y compartió unas fotos de su infancia con la que sorprendió a sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, la actriz publicó varias fotos de ella en blanco y negro y sorprendió a sus seguidores por su gran parecido a su hijo menor, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. "Ahora si no hay dudas. Soy Amancio", tituló en su posteo y preguntó a sus fanáticos con cuál imagen definirían su comienzo de semana.

Luego en sus historias compartió una frase sobre la crianza de los hijos: "Detrás de cada niño que cree en sí mismo, hay un padre que creyó en él primero". Cabe destacar, que días atrás la China Suárez se sumó a través de sus redes, a concientizar sobre los hechos de bullying, luego del suicidio de Drayke Hardman, el niño estadounidense que conmocionó al mundo entero.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET