Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
AGENDA
21 de febrero de 2022

Insaurralde y D´Onofrio entregaron pases libre multimodal con intendentes de la Tercera Sección

El beneficio alcanza a usuarios de Quilmes, Almirante Brown, Presidente Perón, Avellaneda, Berisso, Ensenada, Florencio Varela y Lomas de Zamora.

Insaurralde y D´Onofrio entregaron pases libre multimodal con intendentes de la Tercera Sección - La Tecla
Insaurralde y D´Onofrio entregaron pases libre multimodal con intendentes de la Tercera Sección - La Tecla

El jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, y el ministro de Transporte, Jorge D´Onofrio entregaron Pases Libre Multimodal (PLM) para vecinos y vecinas de los municipios de Quilmes, Almirante Brown, Presidente Perón, Avellaneda, Berisso, Ensenada, Florencio Varela y Lomas de Zamora.

Junto a Insaurralde, D´Onofrio, y al intendente Municipal de Florencio Varela, Dr. Andrés Watson, estuvieron los intendentes Alejo Chornobroff de Avellaneda, Fabián Cagliardi de Berisso, Mario Secco de Ensenada,  Marina Lesci de Lomas de Zamora, Mayra Mendoza de Quilmes; y el Senador provincial Adrián Santarelli.

La entrega de los PLM permitirá que personas con discapacidad, trasplantados y en lista de espera de trasplantes utilicen sin costo alguno los servicios públicos de pasajeros, tanto de líneas de colectivos urbanos e interurbanos, como de las embarcaciones que naveguen por aguas de jurisdicción provincial. El Pase Libre Multimodal es parte del Programa de Accesibilidad para el Transporte Público de la provincia de Buenos Aires y alcanza a un total de 350 mil bonaerenses.

Insaurralde y D´Onofrio entregaron pases libre multimodal con intendentes de la Tercera Sección

"Este Pase Libre Multimodal es un beneficio para los y las bonaerenses, implementado en toda la Provincia por decisión de nuestro gobernador Axel Kicillof. Nuestra intención es que el acceso a este pase signifique una mejora para la vida de las familias beneficiadas, permitiéndoles tener previsibilidad en sus actividades cotidianas” , aseguró Insaurralde.

La actividad se desarrolló en el Parque Thevenet del distrito de Florencio Varela. En esta ocasión se entregaron credenciales a beneficiarios de los distritos del sur del conurbano bonaerense. Son un total de 4.836 usuarios usuarios del transporte público de la provincia de Buenos Aires: 173 del Municipio de Florencio Varela, 1.337 de Quilmes, 1498 de Avellaneda, 221 de Almirante Brown, 1.270 de Lomas de Zamora, 111 de  Berisso y 226  de Ensenada.

Al finalizar el encuentro, Jorge D´Onofrio expresó que "el Pase Libre Multimodal es una solución a los problemas de transporte no solo del usuario del servicio sino también de la familia que lo rodea y es por eso que los acompañaremos a través de políticas públicas esenciales como es que puedan viajar gratis”, dijo el ministro.

Por su parte, el jefe comunal de Florencio Varela, Andrés Watson destacó “tanto la motorización como velocidad en la distribución de estos pases para viajar en trenes y colectivos en un contexto de desarrollo que mejora la movilidad con más inclusión”, dijo y concluyó que “resultan indispensables para desplazarse y evidencian el acompañamiento de un Estado presente que brinda herramientas para lograr los objetivos articulado al crecimiento de cada vecino”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET