Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TRAS EL ACCIDENTE EN ASPEN
21 de febrero de 2022

Analía Franchín dio detalles de la recuperación de Vero Lozano: "No puede viajar"

La panelista de Flor de Equipo se refirió a la situación de su amiga tras el duro accidente que sufrió en Aspen mientras esquiaban. Además, relató la angustia que vivieron segundos antes de que caiga de la aerosilla a 7 metros de altura.

Analía Franchín dio detalles de la recuperación de Vero Lozano:

Este lunes, Analía Franchín regresó a Flor de Equipo tras sus vacaciones en Aspen con Verónica Lozano y habló del trágico momento que vivieron cuando estaban esquiando y la conductora de Cortá Por Lozano cayó desde una aerosilla a siete metros de altura. Como consecuencia, se fracturó los tobillos y debió ser operada en un sanatorio de Estados Unidos.

"Nos fuimos a esquiar con Vero y Jorge, éramos 27. Esquiamos varios días. Ese día habíamos arreglado hacer unas hamburguesas en medio de la montaña. Hicimos varias subidas y bajadas, faltaba para la comida pero dijimos: 'Hagamos esta última silla y vamos despacito'", recordó Analía sobre el día en el que su amiga se accidentó en el centro de esquí. "Es increíble que haya pasado algo así porque hay mucho control, pero claramente habían puesto a dos operadores, uno más estúpido que el otro. Encima estaban con la música al palo y nunca escucharon los gritos de 30 personas", agregó.

"En el minuto que ella quedó colgando yo supe que esto era gravísimo. Sabía que la caída iba a tener consecuencias, por eso mi desesperación de sentir que se te va alguien de la mano. Yo sabía que se iba a caer, no iba a aguantar", detalló, sobre la dramática situación que se vivió a las alturas.

Con respecto a la recuperación de Verónica, Analía remarcó: "Está bien. Cuando ella cayó sintió los dos latigazos y pensó que había quedado paralítica. Yo escuché el grito de arriba y fue tremendo. Así que después de plantearte ese panorama, el de ahora es alentador. Ayer estuvo haciendo gimnasia en el piso para tener un poco de movimiento".

Sobre el regreso de la conductora a la Argentina, contó que todavía tiene que pasar unos días más en Estados Unidos. "Tiene que esperar que se le desinflamen un poco las piernas para poder volver, en estas condiciones no puede volar. Una semana o 10 días más tiene que estar allá. La operación salió perfecta, el cirujano estaba feliz con el resultado", explicó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET