Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PROYECTOS PERSONALES
24 de febrero de 2022

Desde la cama, Wanda Nara, anunció su próximo negocio

La empresaria sigue apostando a su marca personal y reveló cuál será su próximo estreno en el mercado con un posteo sensual.

Desde la cama, Wanda Nara, anunció su próximo negocio - La Tecla

Wanda Nara se tomó unos días para disfrutar de sus vacaciones de invierno junto a sus tres hijos varones, fruto de la relación con Maxi López. Alejada de sus hijas ni Mauro Icardi, sigue apostando a su marca personal y con un sensual posteo en las redes sociales, reveló su futuro proyecto.

En plena pandemia, Wanda, se lanzó al mercado con algunos productos de belleza denominados Wanda Cometics y fue furor en todo el mundo, ya que en pocas horas agotó el stock disponible. Luego antes de fin de año decidió abrir su propio local en Buenos Aires, con el que también arrasó y también apostó a su cápsula de traje de baños para mujeres.

En su último posteo de Instagram, la empresaria posó recostada en la cama y lució un corpiño de encaje negro para anunciar su nuevo proyecto en el mundo de la moda y que próximamente sumará a su tienda online Wanda Store. "Se viene lingerie WN", escribió en su video mientras se tapaba la cara y beboteaba frente a la cámara. De inmediato, revolucionó las redes y recibió el apoyo de sus amigos y seguidores.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET