Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PELEA EN PUERTA
25 de febrero de 2022

Marcela Tauro cruzó a Jorge Rial: "Siempre discriminando a las mujeres del medio"

Ayer, la panelista de Intrusos contó en el programa que el conductor discutió con la Negra Vernaci. Tras esto, el periodista la acusó de tener "problemas de dicción" y hoy, Tauro le respondió sin filtros.

Marcela Tauro cruzó a Jorge Rial:
Marcela Tauro cruzó a Jorge Rial:
Marcela Tauro cruzó a Jorge Rial:
Marcela Tauro cruzó a Jorge Rial:

Marcela Tauro se cansó y le respondió a Jorge Rial, luego de que el conductor la acusara de tener "problemas de dicción". La panelista de Intrusos usó sus redes sociales para dedicarle unas palabras a su ex compañero de Intrusos y lo acusó de "discriminar a las mujeres del medio".

Ayer, la periodista contó en el programa que conduce Flor de la V, que Rial y la Negra Vernaci discutieron a los gritos en los pasillos de Radio 10, luego de que la locutora se enojara por enterarse que sería reemplazada por él en Sobredosis de TV. "Le dijo 'fracasado', 'forro, 'pelotudo'. Tuvo que ir el gerente de C5N a Radio 10 para separarlos. Estaba también Elio Rossi", sostuvo Marcela.

Horas más tarde, el ex  líder de TV Nostra salió al cruce en su cuenta de Twitter y le dedicó un fuerte mensaje cargado de ironía. "No me molesta la mala información. Lo que molesta es que la diga alguien con graves problemas de dicción y una pelea perdida con la lengua española. Después, todo bien", escribió.

Este mediodía, Tauro se hizo eco de las palabras y arremetió contra Jorge en sus Instagram stories. "Siempre discriminando a las mujeres del medio... Tu manera de defenderte. Prefiero tener problemas de dicción y no los tuyos @jr", sostuvo, visiblemente molesta. Minutos más tarde, continuó con su descargo: "Deseo que tengas más amor aún del que yo tengo. Intenté arrobarte pero me tenés bloqueada. ¡Soy feliz y trabajo con gente que me hace feliz! Tengo una familia hermosa, un hijo que me adora y un hombre que me ama".

Por último, hizo referencia a los 15 años que trabajaron juntos y a la confianza que le tenía el ex América depositó en ella y agregó: "Te agradezco los 18 años que hiciste de solidaridad conmigo al darme trabajo. @JRIAL".
 
Marcela Tauro cruzó a Jorge Rial: Siempre discriminando a las mujeres del medio
Marcela Tauro cruzó a Jorge Rial: Siempre discriminando a las mujeres del medio
Marcela Tauro cruzó a Jorge Rial: Siempre discriminando a las mujeres del medio

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET