Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DIOSA
26 de febrero de 2022

Silvina Escudero posó al borde de la pileta y derritió las redes

La actriz desplegó toda su sensualidad y posteó tres fotos en bikini tomadas desde distintos ángulos. Los elogios no tardaron en llegar.

Silvina Escudero posó al borde de la pileta y derritió las redes - La Tecla

Silvina Escudero es una de las famosas más activas de Instagram. La bailarina utiliza sus redes sociales para promocionar los distintos trabajos que hace en el teatro con "Sex, viví tu experiencia", pero también aprovecha para desplegar su lado más sensual. En las últimas horas, compartió unas postales al borde de la pileta y despertó la atención de todos los seguidores.

Hace unas semanas, la actriz contó que se unió a Divas Play, la plataforma de contenidos eróticos de la que también participan otras figuras del medio como Florencia Peña, Silvina Luna y Adabel Guerrero. Desde que anunció este nuevo proyecto, la hermana de Vanina se animó a dejar atrás todo tipo de prejuicios y a mostrarse más libre que nunca.

Ayer, antes de las funciones de la noche, la artista aprovechó para tirarse al sol y disfrutar de un rato en su piscina. A través de sus redes subió tres fotos luciendo sus imponentes curvas tomadas desde distintos ángulos, de espalda y de frente. "Hoy sol", escribió. La publicación rápidamente se llenó de reacciones y en apenas pocas horas alcanzó a juntar más de 37 mil likes y 800 comentarios. ¡Una bomba!
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET