Argentina
Viernes, 19 abril 2024
#TODOSSOMOSUCRANIANOS
26 de febrero de 2022

Intendente PRO iluminó la muni con los colores de Ucrania

Como casi toda la dirigencia "amarilla", el jefe comunal de Olavarría mostró su solidaridad con pueblo invadido por las tropas rusas. Críticas a la postura del Gobierno argentino.

Intendente PRO iluminó la muni con los colores de Ucrania - La Tecla



La invasión de las tropas rusas sobre Ucrania sigue generando rechazos a nivel mundil, y en nuestro país han sido muchos los dirigentes políticos que lo manifiestan.

De manera especial, la mayor parte de los referentes del PRO han salido a denostar la decisión de Vladimir Putin a través de las redes sociales, pidiendo que detenga su avance.

Sin embargo, el intendente de Olavarría, el "amarillo" Ezequiel Galli, fue más allá y ordenó iluminar el edificio de la municipalidad con los colores de la bandera ucraniana.

“Hoy nuestra Municipalidad de Olavarría se “pintó” de los colores de la bandera de Ucrania”, señaló el jefe comunal del PRO, utilizando el hashtag #FinALaGuerra.  
 

En su cuenta de twitter, el alcalde de Juntos comentó: “Mi hijo de 11 preocupado porque si hay guerra, se suspende el mundial. Si supiera el quilombo económico a nivel global que va a generar la invasión de Putin a Ucrania”.

Por último, aprovechó para criticar la postura del gobierno de Alberto Fernández ante el conflicto, comentando: “Argentina, siempre del lado incorrecto, para no perder la costumbre”.










 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET