Argentina
Sábado, 20 abril 2024
PICANTE
1 de marzo de 2022

Rocío Marengo sorprendió con un fuertísimo descargo en sus redes

La conductora publicó un polémico mensaje en su cuenta de Instagram y, pese a que no dio nombres, muchos comenzaron a especular con que estaría dirigido a la ex esposa de Eduardo Fort.

Rocío Marengo sorprendió con un fuertísimo descargo en sus redes - La Tecla
Rocío Marengo sorprendió con un fuertísimo descargo en sus redes - La Tecla

Mientras disfruta de unas vacaciones junto a su pareja, Eduardo Fort y sus sobrinos, Martita y Felipe, Rocío Marengo sorprendió a todos con un explosivo mensaje que publicó en sus redes sociales. Pese a que la conductora no dio nombres, muchos comenzaron a especular sobre el posible destinatario.

"¿Vos hablando de mí? ¿Hablando de gente que quiero? La ‘perfil bajo’ que no pierde oportunidad para salir en la prensa, jajaja. La señora de los velorios encontró sucesora, jajaja. ¡Cholula!", comenzó escribiendo en sus Instagram stories, visiblemente molesta.

Si bien no mencionó a nadie, todo indicaría que las palabras estarían dirigdas a Karina Antoniali, la ex esposa de Eduardo, quien se presentó en el velorio de Gustavo Martínez, que se hizo semanas atrás, mientras Rocío estaba en Miami.

Por último y como si fuera poco, la ex participante de La Academia lanzó una fuerte advertencia: "Si querés que te conozcan un poco más, puedo contar tu comportamiento con menores o con los maridos de tus amigas".

Rocío Marengo sorprendió con un fuertísimo descargo en sus redes
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET