Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NUEVOS RUMBOS
2 de marzo de 2022

Florencia Peña se despide de Telefé: cuándo y a dónde irá

Meses atrás la conductora de "Flor de equipo" anunció su renuncia al ciclo matutino pero su despedida se alargó, y ya trascendió la fecha de su pase de canal.

Florencia Peña se despide de Telefé: cuándo y a dónde irá - La Tecla
Florencia Peña se despide de Telefé: cuándo y a dónde irá - La Tecla

Comenzó el mes y la grilla de los canales de aire están siendo definidas, América tuvo algunas bajas importantes, como Jey Mammón pero ya confirmó que a partir del martes 8 a las 20 horas comienza LAM con Ángel de Brito y fue el propio periodista quien anticipó la fecha de la llegada de Florencia Peña a dicho canal.

La conductora de "Flor de equipo" renunciará a las mañanas de Telefé para un nuevo proyecto nocturno en la pantalla de América. Según anticipó de Brito, Florencia Peña, se despedirá el próximo viernes 11 del canal de las pelotas  y "debuta en América, después de LAM, en abril". 

Pese a los nuevos cambios, aún no se confirmó quien ocupará su lugar en Telefé, ya que sonaron fuerte dos nombres, Zaira Nara pero luego se conoció que Georgina Barbarossa iba a ser la reemplazante. Hasta ahora no hay nada confirmado. Cabe destacar, que a mediados de enero, Peña anunció en sus redes su renuncia a Telefé y expresó que los motivos eran por nuevos proyectos y los tiempos: "Necesito ir en busca de nuevos horizontes".

 


Florencia Peña se despide de Telefé: cuándo y a dónde irá

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET