Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SU OPINÓN
4 de marzo de 2022

Marcela Tauro sobre la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro: "No me sorprendió"

A pocos días del cruce en redes que tuvo con el conductor, la panelista de Intrusos opinó sobre el fin del matrimonio entre su ex compañero y la nutricionista.

Marcela Tauro sobre la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro:

A pocos días de haberse cruzado con Jorge Rial en las redes, Marcela Tauro opinó sobre la separación del conductor y su esposa, Romina Pereiro, tras casi tres años de matrimonio. La panelista de Intrusos se refirió al tema y aseguró que la confirmación de la noticia no la sorprendió.

"¿Te sorprendió la separación?", preguntó Flor de la V este mediodía en su programa. "No me sorprendió la separación. Quizás porque lo conozco. Y, por como estaba él, no me sorprendió que estuviera separado", comenzó diciendo la periodista. "Estos últimos días, por cómo estaba tuiteando, sentí que algo le pasaba. Ahí llegué a creer que estaba separado", agregó.

A su vez, Tauro se mostró empática con la situación y comentó: "A mí me da pena porque me gustaba la pareja. Ella me parece muy buena mina. Y él también. Me parece que ella le hacía bien. Pero bueno, no me sorprendió la separación. Sería hipócrita si te digo que sí".

Por otro lado, la ex compañera de Rial se refirió al cruce que protagonizaron días atrás luego de que la acusara de tener una "mala dicción" y de que ella lo tratara de "discriminador" de mujeres. "Yo ya lo contesté, no estoy enojada con él, estuve muchos años trabajando con él, sinceramente le tengo un cariño, me dolió, sí, porque yo le tenía un cariño, no esperaba ese golpe bajo, pero después entendí que estaba pasando un mal momento", explicó.

"Los rumores me llegaban, a todos nos decían dónde estaba viviendo. Después llegaban cosas que no quiere decir que sean. Si vas a tomar un café dos veces o tres con una compañera, te inventan algún romance, no pensé que estaba con alguien", concluyó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET