Argentina
Lunes, 4 julio 2022
PREOCUPACIÓN
7 de marzo de 2022

Charly García sufrió un accidente doméstico y está internado: qué le pasó

El músico de 70 años habría sufrido el accidente hace dos semanas, pero este lunes el periodista Daniel Ambrosino informó la noticia y aseguró que continúa en el hospital.

Charly García sufrió un accidente doméstico y está internado: qué le pasó - La Tecla

Charly García se encuentra internado en el el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento por un accidente doméstico que sufrió hace dos semanas, según informó Daniel Ambrosino esta tarde en Intrusos. El músico de 70 años se quemó con agua caliente en una de sus piernas, por lo que debió ser hospitalizado.

"Todavía no se sabe cómo sufrió esa quemadura, pero lo cierto es que Charly está internado y le están haciendo curaciones para aliviar los dolores que tiene. El estado de salud en general es bueno. Sin embargo, tiene que seguir internado para que le sigan realizando estas curaciones y monitorear de cerca la recuperación", contó el panelista en el programa que conduce Flor de la V.

"Parte del tratamiento es ir sacando día a día la capa de piel que se va formando e ir limpiando la zona hasta que llegue el momento de que no sangre más y ahí llega el momento de la cicatrización", agregó Lucas Bertero, sobre el proceso de recuperación del cantante.

Si bien por el momento no trascendieron mayores detalles de cómo habría sido el accidente, los periodistas aseguraron que la quemadura de Charly es delicada, con lo cual está siendo atendido de forma diaria.