Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FAMILIA ENSAMBLADA
7 de marzo de 2022

Sabrina Rojas y Luciano Castro festejaron el cumpleaños de su hijo con Flor Vigna y el Tucu López

La actriz compartió imágenes de la fiesta que le prepararon a Fausto por sus 7 años con la presencia de sus respectivas parejas.

Sabrina Rojas y Luciano Castro festejaron el cumpleaños de su hijo con Flor Vigna y el Tucu López - La Tecla

Desde que anunciaron su separación hace más de un año, Sabrina Rojas y Luciano Castro se mostraron muy unidos por sus dos hijos, Esperanza y Fausto. Pese a que cada uno volvió a apostar al amor, el ex matrimonio demuestra día a día que es capaz de mantener una familia ensamblada; tal es así que en las últimas horas, la actriz compartió imágenes del cumpleaños "ensamblado" de Fausto, el más pequeño de la casa, donde celebraron con sus respectivas parejas.

A través de su cuena de Instagram, Sabrina publicó un video de lo que fue la fiesta de su hijo, en donde se la ve a pura complicidad con el Tucu López, charlando y sacándose fotos junto a su ex marido y Flor Vigna, la actual novia del actor. "Risas y mucho amor", definió.

"Festejamos el cumple de mi bebote y como siempre todas estas personas que hacen magia, cada uno en su rubro, fue posible un cumple hermoso", escribió la protagonista de "Desnudos" en otra de las publicaciones que subió a sus redes, mostrando la decoración y la comida.

Tal como era de esperarse, los posteos despertaron la reacción de miles de sus seguidores, que aprovecharon para felicitar al ex matrimonio por la decisión de incluir a sus nuevos amores. "Felicidades, entendieron todo en la vida", "Por dios, qué bello es verlo a los 4 con sus hijos. Mucho amor, los felicito. Qué ejemplo hermos", "Qué lindo que haya armonía", fueron algunos de los mensajes que recibió.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET