Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NO VA MÁS
8 de marzo de 2022

Esteban Lamothe confirmó su separación de Charo López

El actor y la artista habían blanqueado su romance en enero y desde entonces se mantuvieron en un bajo perfil. Sin embargo, anoche él asistió a un evento y sorprendió con el anuncio.

Esteban Lamothe confirmó su separación de Charo López - La Tecla

Esteban Lamothe nuevamente estaría transitando la soltería, anoche el actor participó del preestreno de una película que protagonizó donde estuvo acompañado de otros reconocidos colegas. En medio del evento sorprendió con el anuncio de su separación de Charo López.

Anoche en un reconocido cine de Belgrano se llevó a cabo el preestreno del film "Las noches son de los monstruos" de Sebastián Perillo y contó con la presencia de Gustavo Garzón, Julieta Zylberberg, Eleonora Wexler y Lamothe, que fue sin su pareja. 

En diálogo con Revista Gente, fue el propio Lamothe quien anunció que no se encuentra más en pareja con Charo: "Ahora estoy solo, somos amigos con Charo". Además, Esteban elogió a su ex: "Es una actriz increíble, la admiro mucho y quedamos re bien", y afirmó: " Es una persona muy inteligente". 

En el reportaje el actor destacó el apoyo que recibió siempre de sus ex parejas, quienes son todas del medio artístico.  Días atrás Lamothe sorprendió a su ex y madre de su hijo, Julieta Zylberberg, con un tierno posteo de cumpleaños. En breve el actor se tomará unos días de vacaciones y el 17 volverá al teatro con "Desnudos". 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET