Argentina
Viernes, 19 abril 2024
"NO SE QUEDA MÁS"
8 de marzo de 2022

Cinthia Fernández contó por qué una de sus hijas no quiere ir a lo de Matías Defederico

La panelista de "Momento D" habló de la relación que mantiene Francesca, la menor de sus tres hijas con su padre, y reveló que no quiere ir más a su casa.

Cinthia Fernández contó por qué una de sus hijas no quiere ir a lo de Matías Defederico - La Tecla
Cinthia Fernández contó por qué una de sus hijas no quiere ir a lo de Matías Defederico - La Tecla

Desde que se separaron, Cinthia Fernández y Matías Defederico comenzaron una guerra que parece no tener fin. En varias oportunidades la panelista enfrentó a su ex esposo públicamente y, de vez en cuando, se refiere a él en sus redes sociales. En las últimas horas, contó que Francesca, la menor de las tres hijas que tienen en común, no quiere ir más a la casa de su padre.

Muy activa en sus redes sociales como suele acostumbrar, la panelista de "Momento D" quiso interactuar con sus seguidores a través de sus Instagram stories. Allí abrió una cajita de preguntas y respondió las inquietudes de los usuarios. Además de consultarle por su presente amoroso, un seguidor le marcó un pequeño detalle con respecto a las menores y el exfutbolista. 

"¿Por qué siempre van las gemelas nada más con el padre?", quiso saber un fanático, a lo que la influencer reveló que hubo una "situación" en el medio. "Cualquiera de mis hijas es libre de decidir si se sienten cómodas o no. Y hace poco, pasó una situación donde ella decidió que no se queda a dormir más, hasta que vuelva a tener ganas de hacerlo. Así va a ser siempre con todas", explicó.

De esta forma, la ex participante de Showmatch dejó en claro que respeta cualquier decisión que quieran tomar las niñas. Pero además, en el mismo cuestionario, habló de su propia relación con Defederico. Luego de que le consultaran cómo se estaba llevando con el padre de sus hijas, detalló que "cada vez peor".

Cinthia Fernández contó por qué una de sus hijas no quiere ir a lo de Matías Defederico

Cabe recordar que desde hace tiempo, la bailarina viene denunciando a su ex esposo no sólo por violencia de género, sino también por la cuota alimentaria que adeuda. Es así que hace un día compartió un clip celebrando una medida que tomará la provincia de Buenos Aires con respecto a este tema. La noticia publicada explicaba que aquellas personas que registren deudas en la cuota alimentaria no podrán renovar la licencia de conducir.

"Díganme que no estoy soñando… ¿se cumplirá? Por otro lado ¿podría ser para toda la Argentina?", escribió Cinthia en la publicación, donde se la observa a ella bailando y festejando debajo de la captura de pantalla. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET