Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Photoshop
9 de marzo de 2022
PREOCUPACIÓN

Romina Pereiro fue internada en medio de su separación de Jorge Rial

La noticia la confirmó Guido Záffora en Es por Ahí, la nutricionista habría sufrido una descompensación e "ingresó muy asustada".

Romina Pereiro fue internada en medio de su separación de Jorge Rial
Compartir

Mal momento para Romina Pereiro, la ex esposa de Jorge Rial, en medio de la polémica separación y tras los diversos rumores, la nutricionista esta mañana ingresó de urgencia con un fuerte dolor en el pecho a la clínica Los Arcos de Palermo.

La noticia la informó Guido Záffora en el ciclo matuitino "Es por Ahí" de América: "  Ingresó 9:30 de la mañana con un fuerte dolor de pecho en la guardia", narró el periodista, quien también contó que la nutricionista quedó en observación y bajo indicaciones médicas. Al parecer habría sufrido un pico de estrés y estuvo acompañada por Rial.

Al respecto, sobre la separación, Julieta Prandi, quien también trabaja en la radio con Pereiro expresó: "La vi muy triste, ellos vivían juntos, él era una figura paterna para sus hijas. A mí no me gusta meterme pero ella me dijo que no era nada definitivo".


 

OTRAS NOTAS

INFORME

Aire para el gobierno: índice privado indica crecimiento del 5% para el mes de mayo

El Centro de Indicadores de Finanzas ha publicado su último informe, destacando un notable crecimiento en el Índice Líder (IL) durante mayo de 2024. Esto fue diseñado para anticipar cambios de tendencia en el ciclo económico, ha registrado un incremento del 4.90% en su versión desestacionalizada, alcanzando los 119.16 puntos.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET