Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SU PALABRA
10 de marzo de 2022

Morena Rial enfrentó los rumores de romance con su abogado

La hija de Jorge Rial no esquivó el tema y se refirió a las versiones que la vincularon con Alejandro Cipolla.

En el último tiempo, comenzaron a sonar con más fuerza las versiones sobre un supuesto romance entre Morena Rial y Alejandro Cipolla, su abogado. Si bien ninguno de los dos se había pronunciado al respecto y la hija del ex conductor de Intrusos había intentado esquivar el tema en alguna que otra oportunidad, ahora decidió hacerle frente y contó su verdad.

Muy activa en sus redes sociales, la influencer quiso interactuar con sus seguidores de Instagram y los invitó a hacerle preguntas. Una de ellas tenía que ver con los rumores de romance con el letrado, por lo que, harta de las especulaciones, respondió: "No estoy con Alejandro, es mi amigo y tiene familia. Yo estoy en otra totalmente, estoy bien y conociendo a alguien".

Luego, en otro video que compartió, explicó cómo es su relación con Cipolla y aclaró: "Lo voy a responder una sola vez porque ahora empiezan a difundir chats y me empiezan a romper las pelotas. Que yo haya dicho que Alejandro es una de las personas más importantes de mi vida, no significa que yo tenga un romance o esté de novia con él. Por qué no viven y dejan vivrir, por qué no se preocupan por sus familias que capaz los necesitan un poquito más, yo les mando un beso".

Por su parte el abogado, había sido consultado sobre el tema por el diario Clarín, no negó las versiones y elogió a su clienta. "Morena es una persona increíble. La conocí trabajando y la quiero un montón. Es lo único que quiero y puedo decir por ahora", expresó.

Morena Rial enfrentó los rumores de romance con su abogado

Morena Rial enfrentó los rumores de romance con su abogado

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET