Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MOMENTO DIFÍCIL
10 de marzo de 2022

La decisión que tomó Telefé ante el delicado estado de salud de Gerardo Rozín

Luego de que se confirmara el momento complicado del ex conductor de La Peña de Morfi, las autoridades del canal tomaron una drástica decisión.

La decisión que tomó Telefé ante el delicado estado de salud de Gerardo Rozín - La Tecla

Gerardo Rozín se encuentra batallando contra una dura enfermedad y su delicado estado de salud generó preocupación en el ambiente artístico. Por este motivo, las autoridades de Telefé decidieron suspender el debut de la nueva temporada de La Peña de Morfi, que se iba a llevar a cabo el próximo domingo 13 de marzo bajo la conducción de Iván de Pineda y Jésica Cirio.

Ayer por la tarde, el canal emitió un comunicado informando que el periodista está atravesando por un momento muy complicado y pidieron cautela con el manejo de la información. "Hola a todxs. Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozin es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber", indica el escrito divulgado a los medios de comunicación.

Desde ese entonces, la emisora no volvió a pronunciarse al respecto, pero varias figuras del ambiente artístico, colegas y amigos del periodista utilizaron las redes sociales para enviarle mensajes de apoyo y pedir cadena de oración. 

En las últimas horas y debido a la complejidad de la situación, Telefé pospuso el estreno del programa de cocina y música, sin pactar fecha. Cabe recordar que el conductor de "Pasapalabra" iba a ser quien reemplace a Rozín los domingos a partir de las 11 horas junto a Cirio.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET