Argentina
Martes, 16 abril 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA
13 de marzo de 2022

Con eventos en dos ciudades, el Pro de la Quinta se mostró en unidad

Se realizó el segundo encuentro seccional en Ayacucho. Antes, en Mar del Plata, Montenegro recibió a Santilli y Ritondo.

Con eventos en dos ciudades, el Pro de la Quinta se mostró en unidad - La Tecla
Con eventos en dos ciudades, el Pro de la Quinta se mostró en unidad - La Tecla

Vía La Tecla Mar del Plata
 

Tras una semana convulsionada para la política argentina con la aprobación en Diputados del acuerdo con el FMI, el Pro de la Quinta Sección se mostró en unidad con eventos en Mar del Plata y Ayacucho.

En el marco de la 48° Fiesta Nacional del Ternero en Ayacucho, el Pro llevó adelante su segundo encuentro seccional, en un evento que contó con la presencia de los diputados Diego Santilli y Cristian Ritondo. La presencia marplatense estuvo encabezada por el senador provincial Alejandro Rabinovich, el coordinador partidario Emiliano Giri y la titular de la Juventud Pro, Agustina Marchen.

 

Además de actividad recreativas como un almuerzo con referentes y militantes, o la recorrida por la feria y comercios de la zona, también hubo momento para el debate político.

Horas antes, la misma delegación estuvo en Mar del Plata, donde fue recibida por el intendente Guillermo Montenegro. La agenda incluyó una visita al Velas Latinoamérica 2022, que con importante concurrencia de público se celebra en la Base Naval hasta este lunes, y un café de la mesa chica en una reconocida cadena de cafetería local.

 

“Sabemos que es muy importante seguir cerca de los bonaerenses y que trabajando juntos podemos volver a ser una alternativa a este gobierno provincial”, remarcó al término del encuentro el diputado Alex Campbell, uno de los referentes Pro que degustó el café.

Con eventos en dos ciudades, el Pro de la Quinta se mostró en unidad

 
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET