Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CAMBIOS
14 de marzo de 2022

Misión cumplida: intendente regresa al pago tras su paso por Nación

Francisco Echarren vuelve al mando de Castelli luego de desempeñarse por más de medio año como Director de Obras de Transporte. En las redes, dejó un balance de su gestión.

Misión cumplida: intendente regresa al pago tras su paso por Nación - La Tecla

Es hora de volver al pago. Tras más de medio año en el Gobierno nacional, Francisco Echarren regresará a la intendencia de Castelli. Así lo confirmó en sus cuentas de redes sociales donde, además, hizo un balance de su gestión como director de Obras de Transporte.

"Hoy me despido de la Dirección de obras de Transporte y como lo dije cuando llegué, veníamos a poner el hombro en una tarea que cumplimos con orgullo", contó el jefe comunal y abrió un hilo con lo ejecutado en estos meses.

"Duplicamos el presupuesto asignado y en sólo 5 meses firmé y sistematicé obras con intendentes y gobernadores por más de 25 mil millones para obras en 20 provincias. Obras que van a mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Cuando llegue en Agosto no habían obras en ejecución, y podemos hoy dar muestra del trabajo realizado con 69 terminales de ómnibus, 35 obras de bicisendas, nodos logísticos y aeródromos en todo el país", contó.
 

Y expresó: "Vuelvo a Castelli con la tranquilidad de dejar un área eficiente y la certeza de que con compromiso y trabajo desde la política se transforman realidades. Como todos los que sentimos pasión por hacer, estoy convencido que nuestro lugar en estos momentos es al lado de la gente, en los Municipios, militando y trabajando con todas las fuerzas para que el Frente de Todos resuelva los problemas urgentes y gane en 2023".

"Nos vamos con una certeza de que fuimos funcionarios que funcionamos. El respaldo a Alberto Fernández, Cristina Kirchner y el agradecimiento a la decisión política de Sergio Massa y el acompañamiento a todo el equipo del Ministerio de Transporte", cerró.
 

Etiquetas / Tags
Francisco Echarren
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET