Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ENAMORADA
15 de marzo de 2022

Barby Silenzi enfrentó los rumores de crisis con El Polaco

En las últimas horas, trascendió una supuesta crisis en la pareja y fue la bailarina quien dio detalles de su vínculo con el cantante y no negó la existencias de algunos roces.

Barby Silenzi enfrentó los rumores de crisis con El Polaco - La Tecla

Esta mañana, Barby Silenzi rompió el silencio y habló sobre su relación con Ezequiel Ivan Cwirkaluk, luego de que trascendieran rumores de una fuerte crisis de pareja. No es la primera vez, que atraviesan por esta situación pero esta vez, la bailarina aclaró como se lleva con El Polaco.

El primero en dar la primicia fue Juan Etchegoyen quien afirmó: "Los protagonistas de esta historia han tenido varias crisis a lo largo de su relación amorosa pero me da la sensación de que estamos en presencia de la peor crisis que tuvieron hasta ahora, están en el peor momento", expresó el periodista de Mitre Live y luego narró que le contaron que la semana pasada comenzó el distanciamiento y mencionó de convivencia separada y una fuerte discusión.

Sin embargo, Silenzi fue consultada por Ciudad Magazine y desmintió su ruptura con el Polaco: "Obvio que discutimos, como cualquier pareja y más teniendo una hija. Pero estamos muy, muy lejos de separarnos. No elegimos todos los días". También se refirió a la convivencia en casa separadas: ""Eso siempre lo hicimos así. Vivimos en capital y en Berazategui, pero juntos, no separados".

En diálogo con dicho medio, la bailarina confesó su amor hacia el cantante de cumbia y no negó la posibilidad de agrandar la familia. Por su parte, el Polaco compartió parte de su último show en Lomas de Zamora, donde estuvo acompañado por Silenzi y su pequeña Abril. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET