Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NUEVOS PLANES
16 de marzo de 2022

Marcelo Tinelli anunció su regreso a la televisión

Después de tantas especulaciones, el conductor, confirmó el día de su regreso y el canal. Además, habló de sus nuevas propuestas para este año.

Marcelo Tinelli anunció su regreso a la televisión - La Tecla

El 10 de diciembre Marcelo Tinelli se despidió en la pantalla de El Trece y desde ahí se generaron varios rumores y dudas sobre su continuidad en el canal. Días atrás compartió un recuerdo de sus inicios en Showmatch y muchos especularon con su pase a Telefé. Sin embargo, fue el propio conductor quien contó cómo y cuándo será su regreso.

Ayer Tinelli estuvo de visita junto a sus productores, Federico Hoppe y Pablo "El Chato" Prada en el noticiero rosarino de Canal 3 y en diálogo con los conductores confirmó: “Volvemos el 20, 25 de junio”.  Después fue consultado nuevamente sobre el formato que prepara y reveló: “Tengo muchas ganas de que tengamos algo de baile”. 

Luego la conductora, Analía Bocassi quiso saber más del asunto y Tinelli, sin dar mayores detalles narró: “El Bailando me encanta, anduvo muy bien durante años y es muy difícil de hacer sin público. Nosotros lo tuvimos que hacer en pandemia y recién pudimos tener público en noviembre” y además, remarcó: “También estamos viendo algunos formatos de canto, con más jurados”.  Finalmente, el conductor confirmó que se queda en El Trece: “Ya tenemos contrato firmado para empezar en junio”, sostuvo.

Tinelli también estuvo visitando el programa radial "De 12 a 14" contó: "Volvemos a la tele , calculo que entre junio o julio, que es lo que teníamos hablado con el canal. Estamos trabajando, estamos preparando el formato que teníamos y algunos nuevos, por supuesto va a ser un mini show, un programa en vivo, para nosotros es importante la presencia del público (...) Es muy importante estar al lado de la gente y agarrar a alguno y hacerle preguntas".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET