Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ACLARÓ LAS COSAS
16 de marzo de 2022

La reacción de Stefi Roitman ante los rumores de crisis con Ricky Montaner

A dos meses del casamiento, comenzaron a circular versiones sobre un supuesto distanciamiento entre la pareja y hasta llegaron a vincular al cantante con una influencer colombiana. Esta tarde, la actriz argentina le puso fin a las especulaciones.

La reacción de Stefi Roitman ante los rumores de crisis con Ricky Montaner - La Tecla
La reacción de Stefi Roitman ante los rumores de crisis con Ricky Montaner - La Tecla

A dos meses de haber dado el "sí" en Buenos Aires, Stefi Roitman y Ricky Montaner enfrentan los primeros rumores de crisis y posible separación. Los llamativos viajes en solitario de la actriz y la poca interacción del matrimonio en las redes llamó la atención de muchos usuarios que, incluso, hasta llegaron a mencionar a una supuesta tercera en discordia. 

Esta mañana, Luli Fernández, panelista de Socios del espectáculo, volvió a referirse al tema y habló del vínculo entre la tiktoker colombiana, Brianda Deyanara, y el cantante, quienes posaron juntos en una fiesta. La periodista explicó que la causa del distanciamiento podría tener que ver con que "aparece la tiktoker Brianda Deyanara. Y este beboteo es de ayer".

Frente a esto, Rodrigo Lussich, conductor del programa, analizó las historias que comparte Deyanara en sus redes y marcó un detalle: "Ella le habla a alguien y llama la atención porque él le comenta mucho todo".

Por su parte, Stefi no se quedó callada y reaccionó ante las versiones cruzadas que comenzaron a circular. La artista, que está en Argentina por compromisos laborales, utilizó su cuenta de Instagram y compartió una imagen de su boda, donde su esposo la está abrazando desde atrás. Si bien no escribió nada, de esta manera, desmintió una supuesta ruptura con el artista.

La reacción de Stefi Roitman ante los rumores de crisis con Ricky Montaner

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET