Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CRIMEN DE LA PAMPA
17 de marzo de 2022

Caso Lucio Dupuy: qué dice la pericia psiquiátrica de la madre y su pareja

Se conocieron detalles psicológicos de Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, quienes se encuentran detenidas en Complejo Penitenciario N°1 de San Luis.

Caso Lucio Dupuy: qué dice la pericia psiquiátrica de la madre y su pareja - La Tecla

Nuevos avance en el caso de Lucio Dupuy, el nene de 5 años asesinado en La Pampa a fines de noviembre del año pasado. En las últimas horas, se conoció el informe de las pericias psiquiátricas y psicológicas de Magdalena Espósito Valenti, madre del niño, y su pareja, Abigail Páez, quienes se encuentran detenidas en el Complejo Penitenciario N°1 de San Luis. 

Lucio falleció el 26 de noviembre producto de una brutal golpiza que sufrió cuando estaba en la casa en la que vivía con su madre, de 24 años, y la pareja de 27. Su caso conmocionó a toda la sociedad, además,  las pericias confirmaron que también sufrió abusos, quemaduras de cigarrillo y mordeduras. 

A cuatro meses del crimen y tras los últimos informes, se comprobó que Valenti y Páez son imputables y comprenden la criminalidad de sus actos. Además, se detalló que ambas mujeres “tienen rasgos de perversidad” y consideraban que el menor “intervenía” en su relación. Cabe destacar, que las imputadas no reconocen el homicidio y culpan al padre de Lucio como responsable de lo que pasó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET