Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CONFESIONES EN LA TV
18 de marzo de 2022

Benjamín Vicuña confesó que le molesta que hablen de su mamá y la China Suárez

El actor estuvo de invitado en “No es tan tarde” y habló de su presente laboral y sentimental y desmintió las versiones sobre su malos términos con sus ex.

Benjamín Vicuña confesó que le molesta que hablen de su mamá y la China Suárez - La Tecla

Palpitando el estreno del “El primero de Nosotros”, la próxima ficción que llegará a las noches de Telfé, Benjamín Vicuña, estuvo de invitado en “No es tan tarde” y habló de todo con Germán Paoloski, entre otras cosas, confesó que prefiere que lo reconozcan más por su trabajo que por sus parejas. 

En agosto del año pasado, el actor chileno comunicó su separación de Eugenia La China Suárez, con quien tienen en común a Magnolia y Amancio. La separación generó varios rumores y al respecto Vicuña expresó: “Hay mucho ruido alrededor que genera mucha ansiedad, angustia y malestar sobretodo cuando se habla de personas que no necesariamente que vienen a trabajar o están metidos en el medio como es el caso de mis viejos, mi familia”.

Cabe destacar, que circuló un fuerte rumor de una supuesta pelea entre la madre del actor y La China Suárez, también circuló que ambos estaban disputando cuestiones relacionada con la casa: “He tenido que leer realmente cosas de mal gusto, cuando se habla de plata, condiciones o de cosas con parejas. Sé que cualquier cosa que diga va a ser utilizada en mi contra para herirte.”

Sin embargo, el actor reconoció que le “gustaría que se hablen de mi trabajo. Laburo mucho y la gente que sabe estoy en constante proyectos, acá, en Chile, España y la verdad que lo poco que se sabe de mí tiene que ver con otros asuntos”, explicó Vicuña, quien además contó los motivos por los cuales viaja constantemente y su vocación por la actuación.  

"Viajo porque es parte de mi laburo, encontré un equilibrio para ir y volver. Mi laburo es mi pasión y mi vocación, pero también tengo una responsabilidad, tengo mis cinco pibes”, explicó Benjamín y destacó: “Soy un trabajador, tengo la cultura del trabajo y soy responsable porque con la época de la pandemia viví la incertidumbre (…)la pasamos mal”. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET