Argentina
Sábado, 20 abril 2024
LOCURA TOTAL
18 de marzo de 2022

Megan Fox llegó a la Argentina y causó una revolución en las redes

La actriz vino para acompañar a su novio, el rapero Machine Gun Kelly, que se presentará en el Lollapalooza. En el aeropuerto se sacó fotos con los fanáticos y en Twitter su nombre se convirtió en tendencia.

Megan Fox llegó a la Argentina y causó una revolución en las redes - La Tecla

La llegada a la Argentina de Megan Fox y Machine Gun Kelly, su pareja, desató la locura de sus fanáticos en las redes. La actriz estadounidense vino al país para acompañar al rapero, que se presentará mañana sábado en el Lollapalooza 2022, el exclusivo festival que se lleva a cabo en el Hipódromo de San Isidro.

Las estrellas aterrizaron esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde fueron sorprendidos por un multitudinario grupo de personas que los esperaban para darles la bienvenida. Allí, la intérprete se mostró algo distante pero accedió a sacarse algunas selfies, mientras el músico se encargaba de firmar brazos, remeras y banderas.

En medio de la locura, el nombre de Megan Fox se volvió tendencia en Twitter y se colocó entre los primeros tres temas más comentados de la red social. Los usuarios expresaron su emoción por la visita de la modelo, pero también aprovecharon para hacer memes sobre la presencia de las distintas figuras internacionales en Buenos Aires.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET