Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
DESPUÉS DE 20 AÑOS
18 de marzo de 2022

Es oficial: vuelven "Los Simuladores" con una película

Federico D´Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld vuelven a reunirse para interpretar a sus míticos personajes. El filme estará bajo la dirección de Damián Szifron, el creador de la serie.

Es oficial: vuelven

Veinte años después de la emisión del último episodio, se confirmó el regreso de Los Simuladores en formato de película a partir del 2024. La noticia tan esperada por todos los fanáticos se anunció hoy a través de la cuenta oficial de Paramount+, donde se presentó al elenco original de la serie.

Bajo la dirección de su creador, Damián Szifron, este filme contará con la participación de Federico D´Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld, quienes volverán a interpretar sus emblemáticos papeles: Mario Santos, Pablo Lampone, Emilio Ravenna y Gabriel Medina.

Cabe recordar que el 21 de marzo del 2002, Telefé estrenaba el primer episodio de "Los Simuladores", con la historia de cuatro justicieros anónimos que resolvían conflictos cotidianos a través de sofisticados operativos de simulacro ejecutados con precisión militar. A lo largo del tiempo, la tira se transformó éxito rotundo: ganó siete premios Martín Fierro, entre ellos el Martín Fierro de Oro, y tuvo remakes en México, Chile, Rusia y España, entre otros países.
 
"Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones", expresó Szifron tras el anuncio. 

Por su parte, los fanáticos no pudieron ocultar su emoción ante el regreso de estos cuatro personajes y se expresaron a través de las redes sociales. En Twitter, Los Simuladores se volvió tendencia en Argentina, y miles de usuarios se mostraron ansiosos por el estreno.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET