Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FOGOSOS
19 de marzo de 2022

La sorprendente decisión de Celeste Muriega y Christian Sancho

En medio de los fuertes rumores de embarazo, la pareja compartió en sus redes el nuevo paso que dieron y con el que pretenden revolucionar a sus seguidores.

La sorprendente decisión de Celeste Muriega y Christian Sancho - La Tecla

Hace dos meses que Celeste Muriega y Christian Sancho confirmaron su romance y durante la semana corrió un fuerte rumor de embarazo. Sin embargo, la pareja desmintió las versiones y compartió en sus redes el nuevo proyecto con el que pretenden levantar aún más la temperatura.

Muriega y Sancho fueron las nuevas incorporaciones del verano para la obra "Sex" y desde ahí la química entre los dos fue al instante. El jueves a la noche salieron a cenar con amigos, entre ellos, Lizy Tagliani y sembraron la duda frente a los rumores de embarazo. Sus seguidores sospecharon aún más, porque la bailarina bebió sólo agua. Pero la pareja lo desmintió.

En medio de tantas versiones, fue Christian Sancho quien rompió el silencio y reveló los motivos de la celebración. "Lo prometido es deuda", expresó el modelo y anunció su incorporación a la plataforma de contenidos eróticos, donde están otras famosas como Florencia Peña, Silvina Escudero y más. Pero en el caso de Sancho, es diferente porque venderá contenido junto a Muriega. "Vas a ver todo lo que no se vio todavía", concluyó, la bailarina.  

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET