Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CONMOVEDOR
20 de marzo de 2022

Nicki Nicole dejó un importante mensaje contra la violencia de género en el Lollapalooza

En el segundo día del festival, la cantante se presentó ante una multitud de fanáticos, interpretó “Venganza”, la canción que homenajea a las víctimas de violencia de género y dejó un emotivo mensaje concientizador.

Nicki Nicole dejó un importante mensaje contra la violencia de género en el Lollapalooza - La Tecla

Este viernes comenzó el Lollapalooza Argentina 2022, el festival musical que dura tres días y que alberga a decenas de artistas nacionales e internacionales. Este sábado, Nicki Nicole fue la encargada de subirse al Escenario Flow y hacer delirar a una multitud que la aplaudía a gritos. Sin embargo, en pleno show, la cantante se tomó unos segundos para homenajear a las víctimas de violencia de género.

La trapera, que se presentó por primera vez en el mega evento, interpretó sus temas más escuchados y populares. Pero además, también se dio el lujo de llevar a varios invitados, como los integrantes de la banda No Te Va Gustar, con quienes cantó “Venganza”, la canción que reivindica a las mujeres.

Justo cuando se sube Emiliano Brancciari, la rosarina hizo referencia a la consigna que se levantó el pasado 8 de marzo, en contra de los femicidios y la violencia hacia las mujeres. “Es muy fuerte lo que está pasando en el mundo, esta no sólo es una canción, sino una realidad que vivimos. Es muy importante que tomemos consciencia de cuántas chicas que se están muriendo por día y cuántas están desapareciendo”, expresó.

Cuando terminaron de dar el mensaje, ambos intérpretes levantaron el puño e invitaron al resto de los presentes a que hicieran lo mismo, como forma simbólica de pedir respeto y justicia "por las que ya no pueden estar con nosotros".


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET