Argentina
Viernes, 19 abril 2024
¿EN LA DULCE ESPERA?
22 de marzo de 2022

Celeste Muriega enfrentó los rumores de embarazo con Christian Sancho

En medio de las especulaciones sobre la llegada de un hijo con el actor, la bailarina rompió el silencio y contó su verdad.

Celeste Muriega enfrentó los rumores de embarazo con Christian Sancho - La Tecla
Celeste Muriega enfrentó los rumores de embarazo con Christian Sancho - La Tecla

Desde que Celeste Muriega y Christian Sancho confirmaron su romance hace apenas dos meses, la pareja no deja de mostrarse cada vez más unida. Tal es así que en los últimos días comenzaron a circular fuertes rumores de embarazo y, si bien habían elegido hacer silencio, esta mañana la bailarina rompió el silencio y contó su verdad.

"Hubo rumores en esta pareja de embarazo por un vivo que hizo Celeste Muriega hace pocos días, donde su amigo íntimo Jorgito Moliniers le puso ‘Felicidades por tu embarazo’ y al rato Lizy Tagliani también la saludó", explicó Estefanía Berardi, panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine. 

Frente a estas sospechosas actitudes y luego de que sus seguidores marcaran que en una reunión solo bebió agua, la periodista se comunicó con la ex participante de Showmatch y dio detalles de la conversación que mantuvieron. "Le escribí y me puso ‘No Estefi, es mentira, es un bobo Jorgito’ porque puso eso y lo levantaron en los portales. Falso, por ahora no, pero hay mucha pasión en esta pareja", reveló.

Celeste Muriega enfrentó los rumores de embarazo con Christian Sancho

Cabe recordar que hace unos días, ambos confirmaron que se unirán a Divas Play, la plataforma paga de contenidos eróticos, donde también están otras famosas como Florencia Peña, Silvina Escudero, Adabel Guerrero y Silvina Luna.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET