Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EN LA BÚSQUEDA
23 de marzo de 2022

¿Quién será el próximo conductor de La Peña de Morfi?

Tras la polémica renuncia de Iván de Pineda, trascendieron algunos nombres para estar al frente del ciclo de Telefé.

¿Quién será el próximo conductor de La Peña de Morfi? - La Tecla

En los últimos días, se confirmó la desvinculación de Iván de Pineda de la conducción de La Peña de Morfi junto a Jésica Cirio. El ciclo tenía fecha de inicio este domingo pero desde el canal buscan a un nuevo conductor y revelaron los nombres de dos posibles candidatos.

Si bien, de Pineda no dio declaraciones, recientemente trascendieron algunas supuestas exigencias por las que no cerró contrato. Sin embargo, anoche en LAM, Pía Shaw reveló: “Iván decide no hacerlo, y Telefé dice ‘nos gustaron las tres mujeres’ porque las tres habían estado muy bien. El gran elegido hasta el momento, y a quien quieren es Migue Granados. A Migue lo viene buscando Gerardo desde hace como diez meses”.

Cabe destacar, que después del fallecimiento de Rozín, el mismo Migue Granados contó en sus redes que recibió la propuesta pero la rechazó. Sin embargo, la panelista de América sostuvo: “Pero hoy Migue está pensando en la posibilidad, ¿por qué no? Entonces este domingo hay una reunión de producción y no hay Peña, pero para el otro domingo va a haber un nuevo conductor”.

Además,  en LAM descartaron la posibilidad de que sea Jey Mammón, quien reemplace a de Pineda: “Todo el mundo nombra a Jey Mammon porque hay una empatía con la música, y yo creo que lo haría fantástico, pero para él Telefé ya tiene un proyecto para él, que iría los domingos, después de Morfi, que está relacionado con la música, pero no lo quieren para este proyecto”, sostuvo Shaw.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET