Apps
Viernes, 14 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
23 de marzo de 2022
VIRAL

El Bolsón: frenaron para auxiliar a un auto y terminaron llevando a una reconocida actriz

Una pareja oriunda de Esquel, en pleno recorrido frenó para asistir a un vehículo con fallas mecánicas y terminó ayudando a una famosa.

El Bolsón: frenaron para auxiliar a un auto y terminaron llevando a una reconocida actrizEl Bolsón: frenaron para auxiliar a un auto y terminaron llevando a una reconocida actrizEl Bolsón: frenaron para auxiliar a un auto y terminaron llevando a una reconocida actriz
Compartir

La noticia recorrió las redes, luego de que la pareja oriunda de Esquel, Chubut, compartiera su insólita experiencia mientras se dirigían a Bariloche, Río Negro. La joven contó en sus redes que mientras transitaban por El Bolsón, frenaron a auxiliar a un auto y se encontraron con la actriz Georgina Barbarossa, quien debía tomar un vuelo.

Mayra Gaitán, es de Esquel y compartió en sus redes sociales la imagen donde se la ve junto a Georgina, quien viajaba en la parte de atrás del auto. “Quien iba a pensar que en nuestras vacaciones pasando por El Bolsón, íbamos a ver un auto con problemas, que baje el conductor y nos diga que Georgina Barbarossa tenía que llegar al aeropuerto de Bariloche para tomar su vuelo de regreso”, escribió la joven junto a la imagen.



Cabe destacar, que la actriz viajó a la Patagonia para tomarse unos días de descanso junto a sus amigos. Ante la repercusión del hecho, fue ella misma quien compartió una nota en sus historias de Instagram.


 

OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET