Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
"MALA MIA"
24 de marzo de 2022

El posteo de Rocío Marengo que generó polémica por la final de Masterchef Celebrity 3

La modelo se encuentra en Chile y desde sus redes alentó a una de las participante del certamen de cocina con un mensaje que llamó la atención de los seguidores del programa de Telefé. ¿Anticipó al ganador?

El posteo de Rocío Marengo que generó polémica por la final de Masterchef Celebrity 3 - La Tecla

Mientras Telefé transmite los últimos programas de Masterchef Celebrity tercera temporada, en las últimas horas, Rocío Marengo, generó polémica en las redes luego de alentar a una participante. Tras su mensaje, muchos la acusaron de filtrar el nombre la ganadora y ante las repercusiones la modelo borró el posteo y salió a aclarar.

En sus historias de Instagram, anoche Marengo compartió una foto de Mica Viciconte con delantal dorado y escribió: "¡Felicitaciones, Mica Viciconte! Gran laburo, te la bancaste toda. Guerrera, luchadora, gran jugadora. Todo lo mejor Mica campeona, Mica en la final", sostuvo en el final del mensaje. De inmediato, los seguidores y fanáticos del programa comenzaron a cuestionar a Rocío por haber anticipado quién es el ganador del programa.

"¿Se le escapó a Rocío Marengo?", preguntó en su Twitter Ángel de Brito, quien fue uno de los primeros en capturar el posteo y la modelo explicó: "No, sólo la apoyé porque es mi favorita. La quiero ver en la final. Vamos Mica".

Ante los rumores de filtración, Marengo aclaró: "Solo me alegre porque esta en la final. No estoy en Argentina, ni idea que está saliendo en la tele, solo me informo por redes" y luego agregó: "No se filtró nada. Estoy en Chile, leí por redes que estaba en la final y subí una historia felicitándola. Mala mía. Re aclarado".
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET