Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POLÉMICA FINAL
25 de marzo de 2022

La reacción de Mica Viciconte por las versiones de la final de Masterchef Celebrity 3

Por un lado, la modelo quedó expuesta por su pareja y Rocío Marengo, por el otro, los fanáticos del reality estallaron en las redes y ante los reiterados reclamos ella se refirió al asunto.

La reacción de Mica Viciconte por las versiones de la final de Masterchef Celebrity 3 - La Tecla

Mica Viciconte está atravesando la recta final de su embarazo y de Masterchef Celebrity 3, en las últimas horas su nombre quedó expuesto, luego de que Rocío Marengo y Fabián Cubero la anunciaran en sus redes como ganadora. Los fanáticos del reality estallaron en las redes y ella salió a responderles.

Gran revuelo en las redes sociales luego de los posteos de Rocío Marengo y Fabián Cubero felicitando a Mica Vicionte como ganadora del certamen de Telefé. De inmediato la modelo, lo desmintió y eliminó el posteo pero los fanáticos del programa estallaron y piden la eliminación de la participante.
 

Tras tantas versiones, Viciconte dejó un breve mensaje en su cuenta de Twitter y aclaró: "Tantas especulaciones que ni idea por qué se crean o se dicen. Vivir el presente". La ex Combate es una de las favoritas por algunos espectadores pero otros piden que se grabe otra final. ¿Qué medidas tomará Telefé? 


 



Los televidentes se expresaron en las redes y apuntaron contra el programa y la participante:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET