Argentina
Jueves, 25 abril 2024
"DESASTRE"
25 de marzo de 2022

Laurita Fernández narró el mal momento que vivió en un aeropuerto

La bailarina regresó a Buenos Aires luego de su rodaje de la película "Papá al rescate" y en sus redes sociales compartió su enojo por la situación vivida.

Laurita Fernández narró el mal momento que vivió en un aeropuerto - La Tecla

Laurita Fernández empezó el año llena de proyectos laborales y en las últimas horas, anunció en sus redes el fin del rodaje de la película "Papá al rescate" y también se mostró muy molesta por el trato recibido en el aeropuerto. En su posteo explicó el mal momento que le tocó atravesar.

La semana pasada la bailarina estuvo en Mendoza junto al equipo del nuevo film en el que participó junto a Benjamín Vicuña pero en su regreso se mostró molesta con Aerolíneas Argentinas y afirmó: "No suelo quejarme por acá pero desastre. Me rompieron el candado, abrieron y revolvieron mi valija y la de otros pasajeros del mismo vuelo. No da garantía de seguridad a sus pasajeros".
Luego de su descargo en Twitter, Laurita compartió su felicidad de haber trabajado con el director Marcos Carnevale. "La persona más Linda e importante que conocí en el último año, gracias y te quiero infinito", expresó en su cuenta de Instagram y celebró haber sido parte de "Los Protectores" para Star Plus y de "Granizo" por CheNetflix.

 


 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET