Argentina
Jueves, 18 abril 2024
A POCO DE SER MAMÁ
25 de marzo de 2022

Mica Viciconte mostró la carita de Luca Cubero y abrió el debate: "¿A quién se parece?"

A pocas semanas del nacimiento de su primer hijo, la participante de Masterchef Celebrity compartió imágenes de la ecografía 5D que se realizó y las comparó con las fotos de Fabián Cubero y de ella cuando eran pequeños.

Mica Viciconte mostró la carita de Luca Cubero y abrió el debate:

Cada vez falta menos para que Mica Viciconte se convierta en mamá por primera vez. A pocos días de la llegada de Luca, su hijo junto a Fabián Cubero, la marplatense compartió imágenes de la última ecografía 5D que le realizó el obstetra y abrió el debate.

A través de su cuenta de Instagram, donde mantiene al tanto a sus más de 3 millones de seguidores sobre el avance de su embarazo, la ex Combate reveló que se sometió a nuevos estudios para poder ver la carita del bebé y sorprendió con el impresionante parecido a sus padres.

"Ayer nos hicimos la 5D para ver la carita de Luca Cubero. Qué lindo momento y súper emocionante. Se tapaba bastante la carita", escribió la guardavidas en sus redes. En la misma publicación, subió una foto de ella y del exfutbolista de Vélez cuando eran bebés. "Para ustedes, ¿A quién se parece?", consultó. Asimismo, no pudo dejar de remarcar lo ansiosa que está por la llegada de su pequeño.

El posteo rápidamente despertó todo tipo de reacciones. Si bien algunos marcaron que tiene un leve parecido con su papá, la mayoría de los comentarios indicaron que tiene muchos rasgos de su madre, aunque hubo quienes señalaron también que comparte algunos aspectos de sus hermanas. "Tiene tus labios Mica", "¿Puede ser que a Sienna?", "Viciconte 100x100", "Lo veo igual a la nena más chica de Cubero", fueron algunos de los mensajes que recibió.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET