Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LA PLATA
25 de marzo de 2022

Insólito: pidió comida por delivery y el repartidor se comió parte del pedido

Ocurrió en La Plata. El cliente lo vio por las cámaras de seguridad del edifcio y el video del momento se volvió viral en las redes sociales.

Insólito: pidió comida por delivery y el repartidor se comió parte del pedido - La Tecla

Un hombre de La Plata vivió un insólito momento cuando pidió comida por delivery y, al revisar sus cámaras de seguridad, notó que el repartidor "picoteó" parte de su comida. El momento quedó registrado en un video que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Al notar que el pedido estaba incompleto, el joven acudió a las cámaras de su edificio y pudo notar que el trabajador se guardó en el bolsillo de su campera parte del encargo. Indignado, compartió lel clip y denunció públicamente lo sucedido.

Tras la gran repercusión de las imágenes, el delivery se comunicó con varios medios de comunicación y dio su versión de los hechos. Según indicó, el muchacho no le contestaba ni el timbre ni el teléfono, le dio hambre y se comió el pedido.

Esta mañana, "Pampa", periodista de Nosotros A la Mañana, comentó: "La defensa del repartidor es que, cuando no pueden entregar el delivery, ellos deben hacerse cargo de los costos. Por eso se lo terminó, porque igual iba a tener que pagarlo él".

Por su parte, desde la empresa Rappi, se pronunciaron a través de sus redes sociales y le pidieron disculpas al cliente por lo sucedido. "Hola, Bruno, te pedimos disculpas por lo sucedido, tener conocimiento de estos casos nos ayuda a mejorar nuestros procesos para prevenir que se repitan, compartinos por favor a través de DM el mail y teléfono que tenés asociados a Rappi", escribieron en su cuenta de Twitter oficial.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET