Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NUEVOS PROYECTOS
26 de marzo de 2022

Susana Giménez vuelve a la actuación: los detalles de la obra que hará

En las últimas horas se confirmó que la diva regresará al teatro, pero esta vez en Punta del Este, Uruguay.

Susana Giménez vuelve a la actuación: los detalles de la obra que hará - La Tecla

Susana Gimenez vuelve al teatro este 2022. Tal como lo confirmó Ángel de Brito en LAM, la diva se subirá nuevamente a las tablas para protagonizar "Piel de Judas", pero esta vez no en Buenos Aires, sino en Punta del Este, Uruguay. 

"Confirmado el regreso de Susana. Va a estar en el teatro con Piel de Judas. Para el que no la vio, Susana Giménez es una de las mejores comediantes que tiene el teatro, la tele, el cine... Pero no vuelve en Argentina sino en Uruguay", mencionó el conductor al develar el enigmático de este viernes.

El periodista, además, indicó que la actriz comenzará con los ensayos una vez que termine sus vacaciones en Estados Unidos. "Ahora está en Miami. Se fue por un mes. En abril arranca con los ensayos y en junio sería el estreno", señaló.

Cabe recordar que Piel de Judas, bajo la dirección de Arturo Puig, fue un éxito rotundo en el Lola Membrives, donde finalizó su temporada con entradas agotadas. Si bien ahora no se confirmaron quiénes formarán parte del elenco en el país vecino, de Brito reveló que desde la producción planean mantener a los actores originales: Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa, Antonio Grimau, David Masajnik, Marcelo Serre y Goly Turilli.​
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET