27 de marzo de 2022
COLOMBIA
Se conoció el primer informe forense tras la muerte del baterista Taylor Hawkins
El músico de Foo Fighters fue encontrado sin vida el viernes en un hotel de Bogotá y en las últimas horas, se reveló qué sustancias consumió minutos antes.
El viernes por la noche el mundo de la música se tiñó de luto tras el fallecimiento de Taylor Hawkins, el baterista de la reconocida banda estadounidense Foo Fighters. El músico de 50 años fue encontrado inconsciente en un hotel de Bogotá y en las últimas horas se conoció el primer informe forense.
La banda el viernes por la noche debió suspender su presentación en Stereo Picnic y en sus redes anunciaron el fallecimiento de Taylor y pidieron respeto por su familia. Recientemente se conoció el resultado toxicológico que indicó que el baterista antes de morir consumió al menos 10 sustancias tóxicas, entre ellas, marihuana, antidepresivos, benzodiacepinas y opioides. En su habitación también se encontraron al menos cinco botellas de vidrio, algunas de ellas eran de vodka.
El Instituto Nacional de Medicina Legal de Colombia investiga en la causa del fallecimiento de Hawkins, quien estaba casado y tenía tres hijos. También se conoció que 2001, el músico estuvo en coma tras sufrir una sobredosis en Londres. Cabe destacar que el fin de semana pasado se presentó en nuestro país en el Lollapalooza y su reciente partida generó profunda tristeza entre sus seguidores.