Argentina
Jueves, 25 abril 2024
EL CHAT VIRAL
28 de marzo de 2022

No quiso acompañar a su abuela al teatro y se perdió de conocer a Messi

La mujer invitó a su nieto a ver la obra de Adrián Suar y Diego Peretti, pero él rechazó la propuesta y no conoció al jugador. La conversación se viralizó en las redes.

No quiso acompañar a su abuela al teatro y se perdió de conocer a Messi - La Tecla
No quiso acompañar a su abuela al teatro y se perdió de conocer a Messi - La Tecla

El fin de semana, Lionel Messi y su mamá, fueron al teatro El Nacional a ver la obra de Adrián Suar y Diego Peretti, el capitán de la selección fue ovacionado por los presentes y un chat se volvió viral, luego de que un joven se perdiera conocerlo por no acompañar a su abuela.

En las últimas horas, se viralizó la historia de una abuela quien invitó a su nieto al teatro pero él rechazó la propuesta y se perdió de conocer a Messi.  El fin de semana, la mujer tenía entradas para la obra “Inmaduros”  a la que iba a asistir con una hija pero como le falló le escribió a Mati.

“No puedo abuela jaja, tengo un partido de fútbol hoy”, le respondió el joven, además, insultó a Suar y se perdió de conocer al jugador.  Luego compartió la captura de la conversación en sus redes y mostró la foto de Messi en el escenario que le mandó su abuela y el mensaje: “Mirá quien vino Mati”. 


No quiso acompañar a su abuela al teatro y se perdió de conocer a Messi

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET