Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ÚLTIMA TEMPORADA
29 de marzo de 2022

Netflix lanzó nuevos adelantos de la segunda parte de la temporada final de "Ozark"

La ficción protagonizada por Jason Baterman y Julia Garner se prepara para estrenar sus últimos episodios a partir de abril. Hoy, la plataforma de stream compartió un nuevo tráiler oficial.

Netflix lanzó nuevos adelantos de la segunda parte de la temporada final de

Después de haber lanzado la primera parte de su cuarta temporada a principios del 2022, Ozark se prepara estrenar sus últimos episodios. La serie protagonizada por Jason Baterman y Julia Garner llega al final definitivo este 29 de abril. Hoy, Netflix reveló nuevos adelantos.

El final de esta historia fue estructurado en dos partes. La primera, disponible desde el 21 de enero, volvió a mostrar a los Byrde, Martin y Wendy (Jason Bateman y Laura Linney) tratando de mantenerse vivos, mientras que Ruth Langmore (Julia Garner) continúa con sus ánimos de venganza. 

La segunda parte de la cuarta temporada empieza donde terminó el último episodio estrenado a principio de año: "Seguimos justo a continuación. Hubiéramos decepcionado a todos si nos saltábamos el lugar emocional en que estábamos entonces", se anuncia.

Pero además, esta tarde la plataforma de stream también reveló una retrospectiva sorpresa de 30 minutos titulada "A Farewell to Ozark" que se lanzará el mismo día de estos últimos siete capítulos. El especial les dará a los espectadores una mirada detrás de escena de la realización de la temporada final.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET