Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
"NO LO ENTIENDO"
30 de marzo de 2022

Silvina Escudero tomó postura y defendió a Lizy Tagliani

Tras el mal momento de la conductora por el supuesto nuevo romance de Leo Alturria, la bailarina se mostró indignada en sus redes.

Silvina Escudero tomó postura y defendió a Lizy Tagliani - La Tecla
Silvina Escudero tomó postura y defendió a Lizy Tagliani - La Tecla

Silvina Escudero mostró su apoyo a Lizy Tagliani y en sus redes sociales mostró su indignación luego de la polémica que se generó cuando en Intrusos pusieron el testimonio de la supuesta nueva novia de Leo Alturria, ex de la condutora de Telefé.

Fiel a su estilo, la bailarina no pudo demostrar su preocupación y enojo, con el caso de Lizy Tagliani y a través de su historias de Instagram expresó: "Nunca voy a entender cómo alguien que no trabaja en los medios, da móviles o notas sobe la vida de personas públicas", escribió con la imagen del móvil de Intrusos de fondo.

Luego Silvina Escudero cuestionó el testimonio de Antonella, la supuesta novia de Alturria: "¿Cuál es su objetivo? ¿Lastimar a una figura, a otra mujer? No entiendo. Aparte si tiene situaciones que resolver, por privado es la única forma de lograrlo", escribió la bailarina en sus redes.


Silvina Escudero tomó postura y defendió a Lizy Tagliani

Cabe destacar, que el ex de Lizy habló luego de que ella estallara en llanto por la noticia y desmintió tener una relación con Antonella. Además, Alturria expresó: "Me partió el alma escucharte llorar. No lo había sentido nunca. Te pido disculpas de mi parte y estaremos próximamente comiendo o cenando juntos después de este viaje a Córdoba para contarte cómo está mi familia, si eso te hace sentir bien”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET