Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RENOVADA
30 de marzo de 2022

Virginia Gallardo sorprendió con un impactante cambio de look

Después de pasar por la peluquería, la bailarina compartió el antes y después en sus redes, y se mostró feliz por la transformación.

Virginia Gallardo sorprendió con un impactante cambio de look - La Tecla
Virginia Gallardo sorprendió con un impactante cambio de look - La Tecla

Cansada del rubio clásico, Virginia Gallardo decidió pasar por la peluquería y apostar por un nuevo look. A través de sus redes sociales, la bailarina compartió los detalles del nuevo color que eligió para su pelo y se mostró feliz por el cambio. 

La panelista de Intrusos visitó a Leo Leiva y, en sus historias de Instagram narró: "Bueno esta es mi marca registrada, vos decís Virgina Gallardo y es rubio platinado. Pero bueno". Mientras su estilista trabajaba con su cabeza, el profesional explicó: "Hace un tiempo venimos charlando y le propongo otro rubio, un rubio más 2022".

De esta forma, la actriz dejó atrás el claro y las ondas y se animó a oscurecer su cabellera y llevarlo a un lacio. "Estoy cansada de mucho peinado diario, las raíces en televisión y todo eso hizo que te escuche, no significa que esté al 100% convencida, pero estoy en la mejores manos", explicó mientras conversaba con el peluquero.

Una vez finalizada la transformación, Virginia reflexionó: "Cuando uno lleva tiempo identificándose con un look, cambiarlo significa verte con otros ojos. Pueden cambiar el estado de ánimo y pueden ser un catalizador de sentimientos positivos en nuestra vida. Una herramienta más para trabajar de otra manera nuestro bienestar. El exterior siempre es reflejo del interior, ya lo dijo Mirtha , como te ven te tratan". Luego de agradecer, remarcó: "estoy feliz".
 
Virginia Gallardo sorprendió con un impactante cambio de look

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET