Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RECORRIDA
30 de marzo de 2022

Insaurralde, Álvarez Rodríguez y Nardini le pusieron el oído a la Cuarta

El jefe de Gabinete bonaerense, y los ministros de Gobierno y de Infraestructura y Servicios Públicos visitaron Pehuajó y Carlos Casares, dos distritos de la zona del agro gobernados por el peronismo. Además de supervisar obras, los funcionarios participaron de un encuentro con legisladores de la sección.

Insaurralde, Álvarez Rodríguez y Nardini le pusieron el oído a la Cuarta - La Tecla
Insaurralde, Álvarez Rodríguez y Nardini le pusieron el oído a la Cuarta - La Tecla

El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, y los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno) y Leonardo Nardini (Infraestructura y Servicios Públicos) tuvieron agenda en distritos del peronismo en distritos de la Cuarta Sección Electoral, que incluyó un encuentro con legisladores e intendentes de la región.

Según confiaron a La Tecla, la charla en el municipio de Pehuajó buscó conocer “la mirada del interior” por parte de los legisladores nacionales, provinciales e intendentes.

Insaurralde, Álvarez Rodríguez y Nardini fueron recibidos en Pehuajó por el intendente Pablo Zurro y el secretario de Asuntos Municipales de la Nación, Avelino Zurro. Previamente, la recorrida de los funcionarios, había comenzado en Carlos Casares, donde fueron recibidos por el senador Walter Torchio y el intendente Ariel Stadnik. 
 


En ambos distritos se supervisaron el avance de obras financiadas por el gobierno de Axel Kicillof. “Giró mucho sobre la cuestión caminos rurales y producción”, señalaron desde una de las comunas visitadas.

Insaurralde, Álvarez Rodríguez y Nardini le pusieron el oído a la Cuarta

La parada en Carlos Casares incluyó la visita a la Sociedad Rural local. “El campo es más que un sector de la economía, es una cultura, una identidad. Estamos conectados al mundo y a la mesa de los argentinos a través de él. Cuidarlo es cuidar nuestro futuro”, señaló Insaurralde a través de sus redes.

Si bien el agro es un sector en alerta a raíz de las intenciones de algunos sectores del Gobierno nacional de impulsar una suba de retenciones, desde el peronismo de la Cuarta negaron que se haya hablado del tema.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET