El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, y los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno) y Leonardo Nardini (Infraestructura y Servicios Públicos) tuvieron agenda en distritos del peronismo en distritos de la Cuarta Sección Electoral, que incluyó un encuentro con legisladores e intendentes de la región.
Según confiaron a La Tecla, la charla en el municipio de Pehuajó buscó conocer “la mirada del interior” por parte de los legisladores nacionales, provinciales e intendentes.
Insaurralde, Álvarez Rodríguez y Nardini fueron recibidos en Pehuajó por el intendente Pablo Zurro y el secretario de Asuntos Municipales de la Nación, Avelino Zurro. Previamente, la recorrida de los funcionarios, había comenzado en Carlos Casares, donde fueron recibidos por el senador Walter Torchio y el intendente Ariel Stadnik.
En ambos distritos se supervisaron el avance de obras financiadas por el gobierno de Axel Kicillof. “Giró mucho sobre la cuestión caminos rurales y producción”, señalaron desde una de las comunas visitadas.

La parada en Carlos Casares incluyó la visita a la Sociedad Rural local. “El campo es más que un sector de la economía, es una cultura, una identidad. Estamos conectados al mundo y a la mesa de los argentinos a través de él. Cuidarlo es cuidar nuestro futuro”, señaló Insaurralde a través de sus redes.
Si bien el agro es un sector en alerta a raíz de las intenciones de algunos sectores del Gobierno nacional de impulsar una suba de retenciones, desde el peronismo de la Cuarta negaron que se haya hablado del tema. |