Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CONTRATADO
31 de marzo de 2022

Jey Mammón será el nuevo conductor de la Peña de Morfi

Tras la renuncia de Iván de Pineda, Telefé llegó a un acuerdo con el conductor y se preparan para el gran debut. La noticia la anunciaron en LAM.

Jey Mammón será el nuevo conductor de la Peña de Morfi - La Tecla

Después de la sorpresiva renuncia de Iván de Pineda tras la muerte de Gerardo Rozín, finalmente la Peña de Morfi tiene nuevo conductor y la noticia la confirmó anoche, Ángel de Brito en LAM. Por su parte, Telefé aún no realizó el anuncio y se trabaja en el gran debut.

Anoche, en LAM, Ángel de Brito terminó con el misterio y contó la novedad: "Quiero confirmar que el conductor elegido por Telefé para reemplazar a Gerardo Rozín, que va a seguir con el mismo equipo, el programa tal como era, con algunas modificaciones, es Jey Mammón. Le deseo lo mejor en este nuevo programa que todavía no tiene fecha", concluyó.

Cabe destacar, que tras la partida de Pineda, Jey Mammón, era uno de los candidatos a ocupar el lugar de Rozín, también sonó el nombre de Migue Granados y Nicolás Repetto. Finalmente anoche en LAM confirmaron la noticia pero aún ni Jey ni el canal hablaron al respecto y se espera conocer la fecha de estreno.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET